martes, 17 de julio de 2018

Cambios relevantes de Julio 2018

10 de julio

Diario Oficial de la Federación. ¨MANUAL de Organización General de la Secretaría de Educación Pública.
 ______________________________

12 de julio

Diario Oficial de la Federación. ¨ DECRETO por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, de la Ley General de Salud y de la Ley General de Población. ¨ DECRETO por el que se adicionan una fracción XII al artículo 3o. y un artículo 3o. Bis a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.  ¨DECRETO por el que se reforma la fracción V y adiciona un segundo párrafo a dicha fracción del artículo 5o. de la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores.  ¨ DECRETO por el que se reforma la fracción III del artículo 5o., y se adiciona el inciso d al artículo 5o. a la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores. ¨ DECRETO por el que se reforma el párrafo primero del artículo 4 de la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

Gaceta Oficial del Estado de México Decreto Número 313.- Por el que se Reforma el artículo 126 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México. ♦Decreto Número 307.- Por el que se Reforma el Primer Párrafo y se Deroga el Segundo Párrafo del Artículo 5.141 del Código Civil del Estado de México.
 ______________________________

16 de julio

Gaceta Oficial de la Ciudad de México. ¨Aviso por el que se dan a Conocer las Modificaciones a Un Servicio denominado “Solicitud para la Obtención de Sillas de Ruedas, Bastones y/o Muletas”, que Presta el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, que ha Obtenido la Constancia de Modificación en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal.-Aviso por el que se da a Conocer Un Programa Social denominado “Crecimiento Social Sostenido”, que Otorga la Secretaría de Desarrollo Social, que ha Obtenido la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios de la Ciudad de México.


 ______________________________


17 de julio


Diario Oficial de la Federación. ¨DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de Vacaciones y Licencias para el Personal de la Armada de México. ¨DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Ley General de Salud en materia de Prestación de Servicios de Atención Médica. ¨REGLAMENTO del Registro Nacional de Cáncer. ¨
 ______________________________


18 de julio

Gaceta Oficial de la Ciudad de México. ¨ Decreto por el que se Reforman los Artículos 266 y 272 del Código Civil para el Distrito Federal. ¨ Decreto por el que se Reforman Diversas Disposiciones del Código Civil para el Distrito Federal y del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.
 ______________________________



20 de julio


Diario Oficial de la Federación. ¨ POLÍTICAS, Bases y Lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios de la Secretaría de la Función Pública. ¨REGLAMENTO de la Comisión de Inconformidades del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.¨ REGLAS para el Otorgamiento de Créditos a los Trabajadores Derechohabientes del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario